En Cablenor somos especialistas en telecomunicaciones y fibra óptica. Los servicios que ofrecemos en Galicia son los siguientes:

INSTALACIONES DE FIBRA ÓPTICA

La fibra óptica supone importantes ventajas dentro de las comunicaciones, ya que nos permite entre otras cosas: mayor velocidad en la transmisión de datos, mejor ancho de banda, mayor calidad en video y sonido, una mayor seguridad en las redes y además evita interferencias en la comunicación.

En CableNor, como especialistas en este servicio ofrecemos desde la consultoría del proyecto hasta la implementación de este, realizando diferentes necesidades de comunicación e interconexión:

La fibra más utilizada en telecomunicaciones es la monomodo (SMF), y es la que utilizamos mayoritariamente en CableNor. Es una fibra óptica diseñada para transportar la luz directamente a través de la fibra.

Conectorización directa con adhesivo: es el más indicado para fibras multimodo. Este método necesita equipos sencillos por lo que está indicado para redes LAN o de seguridad con fibras ópticas multimodo.

Conectorización con fijación mecánica de la fibra

Utilización de conectores pre-pulidos: es un método mixto que une conectores con la fibra fijada en su interior. Este proceso se lleva a cabo mediante un empalme mecánico incluido en el propio conector. Este montaje se puede realizar de una forma rápida.

En CableNor realizamos Fibra Óptica FTTH, (Fiber To The Home), que es un sistema de distribución para proveer servicios de internet, Telefonía IP y televisión para negocios, empresas y particulares.

TELECOMUNICACIONES

Como especialistas en el sector de las nuevas tecnologías dentro del ámbito de las telecomunicaciones, en CableNor ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios en constante evolución y actualización del mercado, así como de los últimos avances tecnológicos. Esto lo podemos hacer gracias a nuestro equipo humano que está en constante formación.

Dentro de nuestras redes de telecomunicación están:

  • Instalación de todo tipo de cables aéreos y/o subterráneos.
  • Empalmes de cables de cobre y fibra óptica (FTTH).
  • Medidas asociadas, como activación de RF.
  • Instalación de todo tipo de repartidores.
  • Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT)

Nuestros equipos de telecomunicación son los siguientes:

  • Telefonía básica.
  • Redes de servicios integrales.
  • ADSL (Asimmetric Digital Subscriber Line).
  • Televisión por cable.
  • Comunicaciones vía satélite.
  • Centralitas analógicas y digitales.
  • Voz sobre IP (VoIP).
  • Cableados estructurados.

ANTENAS Y RADIOENLACES

  • La constitución de un radio enlace está formada por estaciones terminales y repetidoras intermedias, con equipos transceptores, antenas y elementos de supervisión y reserva, que se dividen en activos y pasivos
  • Los radio enlaces son conexiones que se realizan entre los terminales de comunicación, el cual se da por ondas electromagnéticas. Estos terminales pueden ser bien fijos o móviles.

ACTIVOS:
Son los repetidores donde se recibe la señal en la frecuencia portadora y se transmite en frecuencia de salida.

PASIVO:
Reflejan la señal y pueden ser de dos tipos: convencionales o back-back (formadas por antenas de espaldas entre ellas).

EN CABLENOR DISPONEMOS DE TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN LA INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ANTENAS Y RADIOENLACES, OFRECIENDO ESTE SERVICIO PARA NUESTROS CLIENTES TANTO EN GALICIA COMO A NIVEL NACIONAL.

MANTENIMIENTOS

Desde CableNor, gracias a nuestra experiencia y conocimientos, dentro de la instalación de fibra óptica, las telecomunicaciones e instalación de antenas y radio enlaces, podemos ofrecer el servicio de mantenimiento integral para todas las instalaciones y servicios realizados.

 

Pero no sólo llevamos a cabo el mantenimiento de nuestras instalaciones, sino que también lo hacemos sobre las instalaciones hechas por terceros.

POR TANTO, NUESTROS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SON LOS SIGUIENTES:

mantenimiento-fibra

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE FIBRA

Mantenimiento-telecomunicaciones

MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES

mantenimiento-antenas

MANTENIMIENTO DE ANTENAS DE RADIO

NO DUDES EN CONTACTARNOS, SI ESTÁS BUSCANDO A UNA EMPRESA QUE OFREZCA ESTE SERVICIO.