GALQUILER es una empresa de ámbito sanitario que se inicia en 2009 con el afán de acercar las ayudas técnicas a los usuarios que las necesiten sin que ello suponga un gran desembolso económico.

Nuestra principal propuesta es el alquiler con opción a compra, a precios muy competitivos. Esto facilita en gran medida dos tipos de situaciones posibles: por una parte, personas que necesiten un artículo durante un período de tiempo corto no necesitan hacer una compra del producto, con el desembolso que eso conlleva, sino que lo alquilan justo el tiempo necesario. Y por otra parte, personas que necesiten un artículo durante un período de tiempo indeterminado, pagarán el artículo a través del alquiler pudiendo llegar un momento en que se complete el precio de compra. En ambos casos, el desembolso económico es asequible y adaptado a las necesidades de cada persona.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí