INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Las instalaciones frigoríficas son un elemento clave para una buena parte de empresas del sector de la alimentación. Por ello es fundamental contar con una buena asesoría para optar por las mejores máquinas y contar con una atención permanente para su mantenimiento así como un servicio de urgencias, ya que cualquier tipo de incidencia o avería puede repercutir en unas altísimas pérdidas para la compañía.

Desde Bayfa hacemos fundamentalmente dos tipos de servicios:

Cámaras frigoríficas para empresas de alimentación (frescos y congelados) y fabricadores de hielo

Previa a la instalación hay una parte fundamental que es la parte de asesoría en los equipos a instalar en función de las necesidades reales, tamaño o perspectiva de crecimiento de los diferentes tipos de cliente. Una mala elección en los equipos, puede suponer entre otras cosas un gasto energético significativamente mayor del de que debería ser.

En Bayfa contamos con una amplia trayectoria realizando instalaciones de este tipo, tenemos un amplio conocimiento de los diferentes equipos e innovaciones existentes en el mercado, por lo que podemos ofrecer la mejor asesoría posible a nuestros clientes para que puedan optimizar lo máximo posible sus presupuestos.

Mantenimiento de cámaras frigoríficas y fabricadores de hielo, en sector de alimentación y pescados y mariscos

Una vez hecha la instalación de las cámaras o de los fabricadores de hielo, el mantenimiento resulta esencial para evitar futuros y costosos problemas. Es por este motivo por el que desde Bayfa ofrecemos y realizamos este servicio para todos los clientes en los que realizamos instalaciones y también para clientes en los que hay instalaciones realizadas por terceros.
Ofrecemos estos servicios tanto para cámaras de refrigeración como de congelación, dentro del sector de la alimentación para productos frescos y congelados.